Tienda y taller de fabricación de molduras y marcos a medida para enmarcación de cuadros y pinturas al óleo.
  |    |     |  Añadir a favoritos  |  Imprimir
 
 

Enmarcación a medida

Vale de descuento para enmarcaciones a medida Marcos para enmarcación a medida de cuadros LA MAYOR VARIEDAD DE MOLDURAS Y PASSPARTOUS

Nuestra rapidez y seriedad de entrega (en 24horas), seguridad, incomparables precios y calidad en los acabados, nos hace poder ofrecer completa garantía de satisfacción, y ser una empresa líder del sector de Barcelona y Vallés, además de estar abiertos a ampliar a nuevos mercados en Cataluña.

Ofrecemos los marcos más bellos con cuidados y comprobados materiales de fabricación. En nuestra tienda ofrecemos molduras de todos los tipos, materiales y estilos: laca negra y blanca, metálica, madera natural, caoba, nogal, cerezo, mengué, etc.

Molduras para enmarcación de cuadros a medidaProcuramos estar atentos a las últimas tendencias de decoración sin olvidar un fondo tradicional aunque revisado y puesto al día. Estamos orgullosos de haber ofrecido últimos estilos mucho antes que la competencia, gracias a nuestra presencia en todo tipo de feria y evento relacionado.

OFERTAS PERMANENTES

Ofrecemos continuas ofertas en cuadros y láminas.

No dudes en consultarnos cualquier duda que puedas tener, te recibiremos encantados.